Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Centro Holístico en Barcelona

Centro Holístico en Barcelona

Sesiones de coaching energético para cuerpo/mente/espíritu

Average Reviews

Descripción

Soy Fabien Marcel, codirector del Centre Holistic de Barcelona. Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo de la terapia y el bienestar. Comencé mi andadura con la Medicina China y la Acupuntura que actualmente practico en todas sus versiones, desde la acupuntura clásica hasta las más recientes y todas sus aplicaciones (acupuntura, ventosas, tui-na, fitoterapia, dietoterapia energética).

Mi experiencia la adquirí en Barcelona y Pekín, así como en los hospitales de Pekín y Kunming. Además, hay una lectura exhaustiva de los textos más antiguos y una formación continua con lo mejor de Eurpoe.

También soy especialista en pediatría neonatal (problemas de peso, llanto e insomnio, lactancia materna) y en dinámica familiar a través de la Biodinámica Craneosacral (Método Suizo).

Por último, tras años de práctica terapéutica me di cuenta de que para que las cosas avancen, hay que dotar a las personas de las herramientas necesarias para avanzar con conciencia. Por eso soy un Coach de Propósito de Vida certificado. ¡Por ello, ofrezco sesiones de coaching energético para que cuerpo/mente/espíritu vayan en la misma dirección al mismo tiempo ! Es habitual ver a personas que no son conscientes de quiénes son realmente… y los problemas de salud se producen tarde o temprano.

Date la oportunidad de encontrar la luz dentro de ti.

 ¡A menudo los problemas graves de salud o ” ” son una oportunidad, aprovecha la oportunidad, te espero !

Mapa

Estadísticas

177 Vistas
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorías

¿Este establecimiento es tuyo?

¿Este negocio te pertenece?

Recupere la propiedad de la ficha y optimice las informaciones para una comunicación eficiente.