Badalona

¿Bares, restaurantes, o servicios en Badalona? Es sencillo, lo encontrarás en Barcelona km0. Verás todos los eventos de Badalona en Barcelona km0

Todos les eventos en Badalona

Badalona se encuentra a 10 km al norte de Barcelona. Esta ciudad industrial está intentando volcarse cada vez más hacia el turismo de playa. Si bien el frente marítimo está dominado por las tres chimeneas de la Fecsa (central térmica), la industria está cada vez menos presente en Badalona. El Pont del Petroli (Puente del Petróleo), utilizado hasta 1990 para descargar productos derivados del petróleo, ahora se utiliza como un mirador de 250 metros de largo y ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

La playa de Badalona es una de las más grandes de Barcelona. Muy bien acondicionado desde hace varios años y bordeado por un agradable paseo peatonal, ha conservado su lado auténtico con sus chiringuitos y su famosa fábrica de Anis del Mono. Es muy popular los fines de semana entre los barceloneses para escapar del bullicio permanente de Barcelona.

El casco antiguo también es muy agradable con pequeñas callejuelas, varias iglesias y el monasterio de San Jerónimo de la Murtra.

Las playas de Barcelona están a tan solo 10 minutos… recomendado para los que busquen un ambiente festivo. Hacia el norte, muchos balnearios como Mataró, Arenys de Mar o Canet de Mar… pero los diferentes destinos están más enfocados al turismo.

Holá

Identifícate en tu cuenta