Eixample

Ver todos los eventos, bar y restaurantes, y servicios del Eixample en Barcelona

Barcelona km0 te proporciona toda la información sobre el barrio del Eixample : los mejores bares, servicios, profesionales de la salud, o incluso los eventos del Eixample ! Que sea para ir de compras o encontar el mejor bar de tapas, Barcelona km0 te lo muestra todo.

Todos les eventos en Eixample

Donde salir y comer en Eixample

Eixample significa “extensión” en castellano. Este distrito está considerado como la mayor extensión urbana de la ciudad de Barcelona. Muestra un excepcional toque de modernidad. Creado en 1860 y situado en el centro de Barcelona, ​​el Eixample es el resultado del plan de urbanización (Plan Cerdà) de un célebre urbanista español, IIdefons Cerdà. Zoom sobre los lugares de interés para visitar en este territorio de Barcelona.

SAGRADA FAMILIA: el monumento singular del Eixample
Ir a Barcelona sin visitar la emblemática iglesia del Eixample, SAGRADA FAMILIA, sería un error. Destaca no sólo el distrito del Eixample, sino especialmente toda Barcelona. La Sagrada Familia es el edificio más visitado de España. Esto refleja una arquitectura inusual. La belleza de sus fachadas fascina a los visitantes, al igual que su inmensa altura. Si exploramos su interior, nos encontramos ante los diversos y deliciosos colores que proyectan las vidrieras. Aún en el interior queda por descubrir la tumba de Gaudí; éste era un arquitecto, una personalidad muy importante para los barceloneses.

CASA MILÁ: uno de los edificios más turísticos de Barcelona
También conocida como LA PEDRERA, CASA MILÁ es una obra monumental que atrae cada año a innumerables turistas. Este edificio cultural del Eixample muestra una arquitectura contemporánea y original, típicamente barcelonesa. Su construcción data de 1906. CASA MILÁ es el resultado de la cautivadora creatividad artística de su arquitecto, Antoni Gaudí. La visita de este edificio requiere mucho tiempo. Tiene efectivamente una superficie de 500m², y una altura de 37m. Toda su fachada está construida con piedras naturales. De ahí quizás su otro nombre “cantera de piedra”. Además de su fachada, CASA MILÁ tiene una magnífica azotea desde la que se puede disfrutar de una amplia vista sobre el Eixample, sobre toda Cataluña. El interior del edificio está repleto de varios apartamentos, dispuestos en diferentes plantas. También merece una visita la famosa y fabulosa última planta del interior de CASA MILÁ: la buhardilla.

CASA BATTLÓ: otro edificio de Antoni Gaudí
Las visitas a SAGRADA FAMILIA y CASA MILÁ siempre van de la mano de la visita a la otra fascinante obra de Gaudí, CASA BATTLÓ. Las fachadas de este monumento están decoradas con una gran variedad de colores. Están construidos con hierro forjado, vidrio, cerámica y piedras. Además de las fachadas, el interior de CASA BATTLÓ es irresistiblemente seductor: algunas puertas son de roble curvo. Hermosos candelabros grandes también embellecen este interior. Las vidrieras son excepcionales. Algunas ventanas son curvas, algunas paredes también. El techo es ondulado, lo que lleva a imaginar un mar, al descubrir el centro del edificio, nos encontramos frente a diamantes, no, azulejos en forma de diamante. Y si pones los pies sobre estas baldosas, mirando la escalera lateral, tienes la impresión de estar bajo el mar.Para una visita ideal a CASA BATTLÓ, debes conseguir desde la entrada una guía inteligente, un audio -guía. De hecho, CASA BATTLÓ es uno de los edificios emblemáticos de Barcelona.

Holá

Identifícate en tu cuenta