Centro Holístico en Barcelona

Centro Holístico en Barcelona

Sesiones de coaching energético para cuerpo/mente/espíritu

Average Reviews

Descripción

Soy Fabien Marcel, codirector del Centre Holistic de Barcelona. Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo de la terapia y el bienestar. Comencé mi andadura con la Medicina China y la Acupuntura que actualmente practico en todas sus versiones, desde la acupuntura clásica hasta las más recientes y todas sus aplicaciones (acupuntura, ventosas, tui-na, fitoterapia, dietoterapia energética).

Mi experiencia la adquirí en Barcelona y Pekín, así como en los hospitales de Pekín y Kunming. Además, hay una lectura exhaustiva de los textos más antiguos y una formación continua con lo mejor de Eurpoe.

También soy especialista en pediatría neonatal (problemas de peso, llanto e insomnio, lactancia materna) y en dinámica familiar a través de la Biodinámica Craneosacral (Método Suizo).

Por último, tras años de práctica terapéutica me di cuenta de que para que las cosas avancen, hay que dotar a las personas de las herramientas necesarias para avanzar con conciencia. Por eso soy un Coach de Propósito de Vida certificado. ¡Por ello, ofrezco sesiones de coaching energético para que cuerpo/mente/espíritu vayan en la misma dirección al mismo tiempo ! Es habitual ver a personas que no son conscientes de quiénes son realmente… y los problemas de salud se producen tarde o temprano.

Date la oportunidad de encontrar la luz dentro de ti.

 ¡A menudo los problemas graves de salud o ” ” son una oportunidad, aprovecha la oportunidad, te espero !

Mapa

Estadísticas

177 Vistas
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorías

¿Este establecimiento es tuyo?

¿Este negocio te pertenece?

Recupere la propiedad de la ficha y optimice las informaciones para una comunicación eficiente.