Sarrià-Sant Gervasi

¿Donde comer buenas tapas en Sarrià, donde salir de compras o donde encontrar un medico en Sarrià? Econtrarás en Barcelona km0 todos los servicios que buscas en el distrito de Sarrià

Todos les eventos en Sarrià-Sant Gervasi

Sarrià-St. Gervasi es uno de los barrios más ricos de Barcelona. Hay un montón de escuelas privadas, clínicas y villas de embajadas. Es una zona muy bonita, muy bonita en algunos lugares. Si visitas la parte alta de la calle Muntaner es fácil entender por qué la gente querría vivir allí.

Con muchos parques y zonas verdes es muy diferente vivir en el centro de Barcelona. Sarrià-Sant Gervasi es un barrio predominantemente residencial de lujo y su calle principal es Diagonal, el principal distrito comercial y de negocios de la ciudad.

Hay muchos bares, restaurantes y discotecas a lo largo de las calles de Amigo, Santaló y Maria Cubi. Esta parte del barrio es una buena opción para ir de bar en bar, tomar una cerveza y tomar unas tapas.

Los principales atractivos son la montaña del Tibidabo y el maravilloso museo de ciencias naturales CosmoCaixa. Las compras son variadas y más exclusivas que en el centro de Barcelona.

Si buscas un descanso relajante en la capital catalana y decides alojarte en Sarrià-Sant Gervasi, no te defraudará. Pintoresco, tranquilo y a un mundo de distancia del ajetreado centro de la ciudad. Esta es una zona principalmente residencial, pero su serenidad y ambiente local es perfecto para aquellos que buscan una experiencia tranquila y auténtica en Barcelona.

Holá

Identifícate en tu cuenta