Sants-Montjuïc

Uno de los distritos los más populares de Barcelona : Sants-Montjuic. Encontrarás todas las tiendas y servicios que necesitas en Barcelona km0. ¿Donde comer tapas en Sants? ¿Donde comer en Montjuic? Barcelona km0 te lo muestra todo.

Todos les eventos en Sants-Montjuïc

Donde salir y comer en Sants-Montjuïc

¿Huyes de las hordas de turistas y buscas un barrio auténtico con restaurantes y/o tiendas? Entonces tu felicidad está en Sants o Poble Sec.

Sants es el hogar de innumerables pequeñas tiendas, Poble Sec tiene el récord de los bares de tapas más auténticos de Barcelona. Tienen en común su proximidad a Montjuïc, una colina donde se concentran un buen número de museos en un entorno verde. Sin embargo, estos barrios tienen caras muy diferentes que merecen ser descubiertas.

Sants es una zona animada llena de tiendas económicas. También está muy bien conectado con el resto de la ciudad, el aeropuerto y muchos destinos regionales y nacionales.

Al estar el Camp Nou muy cerca del barrio de Sants, puedes establecer allí tu base para visitar el museo del FC Barcelona o ir a ver un partido.

Poble Sec está ausente de la mayoría de los itinerarios turísticos. Esto le permite conservar su autenticidad, sus sencillos pero sabrosos bares de tapas y su preciosa tranquilidad. En Poble Sec hablamos con los vecinos, nos sentamos en la terraza, observamos a los transeúntes… En definitiva, nos tomamos el tiempo para vivir.

Muy cerca de Montjuïc, uno de los pulmones verdes de Barcelona, ​​Poble Sec también es famoso por sus teatros y sus precios bajos. Además, en ocasiones se organizan rutas de tapas baratas en el barrio: 1 tapa + 1 bebida por 2 euros. Bonito, ¿verdad?

El auténtico pulmón de Barcelona, ​​Montjuïc es un gigantesco espacio verde donde conviven museos, parques e instalaciones deportivas que datan de los Juegos Olímpicos de 1992. Allí no se han construido edificios residenciales, lo que lo convierte en un apacible refugio en el que desconectar del bullicio de la ciudad.

En verano se organiza un gran cine al aire libre en la explanada del castillo.

Holá

Identifícate en tu cuenta