Sant Martí

Te enseñamos todos los servicios, bares y restaurantes de Sant Marti en Barcelona. Puedes usar nuestra web única para buscar a donde ira a come en Sant Marti o donde ir de compras en Sant Marti. ¡Barcelona km0 te lo muestra todo!

Todos les eventos en Sant Martí

Donde salir y comer en Sant Martí

Este distrito es uno de los puntos de acceso a la ciudad desde el noreste. Hasta 1716 Sant Martí de Provençals fue parroquia sufragánea de Santa Maria del Mar. En 1897 quedó adscrita a la ciudad de Barcelona al igual que los pueblos de Gràcia, Sant Andreu, Sants, Les Corts y Sant Gervasi. Los turistas no están acostumbrados a perderse por sus calles.

Uno de los lugares de interés que merece la pena visitar es la pintoresca Iglesia de Sant Martí situada en el precioso Parque de Sant Martí de la Verneda.

También puedes ver algo mucho más moderno como la Torre Agbar y el Museo del Diseño. La Torre Agbar que se ha convertido en un símbolo de la ciudad con sus 145 metros de altura y 38 plantas. Es uno de los edificios más famosos de Barcelona. El Musée du Design es un nuevo museo dedicado a los objetos, las artes decorativas y el diseño.

La Rambla Prim es una zona turística que cuenta con una preciosa calle peatonal repleta de árboles y bancos que utilizan los habitantes del barrio para pasear o hacer deporte.

El distrito de Sant Martí forma parte de la zona más moderna y reciente de Barcelona. Se beneficia de instalaciones e infraestructuras completamente nuevas y de un ambiente moderno, lo que lo convierte en un espacio ideal para estudiantes y jóvenes en general. Los alquileres son incluso más baratos en comparación con el centro de Barcelona, ​​así que echa un vistazo a nuestra selección de pisos para estudiantes en esta zona para hacerte una idea.

Este barrio tiene todo lo que necesita un estudiante: hay varios campus universitarios como el de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UPF, con su mítica biblioteca en el antiguo depósito de agua de Barcelona. También cuenta con otros campus al norte del distrito como la Universitat Oberta de Catalunya y la Universitat de Barcelona.

Además de las bibliotecas universitarias, puedes encontrar otras bibliotecas públicas como la Biblioteca Ramon d’Alòs-Moner, la Biblioteca Poblenou-Manuel Arranz o la Biblioteca Sant Martí de Provençal.

Pero lo mejor de Sant Martí es la calidad y cantidad de sus instalaciones deportivas, en perfecto estado: Centre Esportiu Municipal Bac de Roda, Centre Esportiu Municipal Júpiter, Centre Esportiu Municipal Vintró, Complex Esportiu Municipal La Mar Bella o Centre Esportiu Municipal Can Felipa son algunos polideportivos municipales de la comarca.

Además de estar en primera línea de mar, Sant Martí cuenta con algunos de los mejores parques y espacios verdes de Barcelona: el Parque de Diagonal Mar, el Parque del Poblenou y el Parque de Sant Martí son los más grandes, pero hay algunos que tienen aún más, perfectos para tumbarse en el césped. y relajate.

En Sant Martí no hay una gran variedad de lugares para comer, pero aún podemos recomendar algunos. El Restaurante Sant Martí, es un local bastante pequeño y tradicional. Su especialidad son los platos que se componen de ingredientes típicos del país.

El otro lugar que te recomendamos es el Ramblero, un bar de tapas (bravas, croquetas, salpicón, etc.) que ofrece una cocina tradicional con un toque de modernidad. Aparte de estos dos bares, encontrarás “dos/tres” otros pero no mucho más.

Holá

Identifícate en tu cuenta