Garraf

Bares, restaurantes y tiendas de Garraf : todo lo que buscas esta en Barcelona km0. Una web única para todas tus busquedades en Garraf

Todos les eventos en Garraf

Situada en el núcleo urbano del Garraf, al pie de la Serra de Coma Roja, la playa con un encanto particular se distingue por sus 33 casetas de pescadores y personal ferroviario, alineadas sobre la playa. Tranquilo y familiar, está a sólo 15 minutos en coche de Barcelona y cuenta con servicio de tren.

El Parque del Garraf es único. No tiene igual en Cataluña. Y, si tomamos como referencia España, lo más cercano sería otro espectáculo natural: el Cabo de Gata. La singularidad del lugar se debe a que se trata de un macizo kárstico, por tanto de bajo relieve, cumbres redondeadas, con profundos valles, paredes de roca y un color verde envuelto en gris azulado. Ciertamente, estamos lejos de la postal del parque natural con grandes árboles y tupida vegetación. Pero el Parc du Garraf es diferente… y maravilloso (repetimos, si es desconocido, no tenemos nada que ver).

El Parque del Garraf es diferente porque a este paisaje ondulado, todo piedra y tierra, se suma la vista al mar, y esta combinación despierta una emoción adicional que sería difícil de describir. Por lo tanto, tienes que venir y averiguarlo. Puedes hacerlo por tu cuenta o participar en alguna de las actividades que el parque organiza cada semana.

Holá

Identifícate en tu cuenta