Horta-Guinardó

¿Buscas a donde ir a comer una buena tortilla en el distrito de horta-guinardo? ¿No sabes ir para tus compras de ropa o donde encontrar un medico? Barcelona km0 te lo muestra todo

Todos les eventos en Horta-Guinardó

El distrito de Horta Guinardó está situado en el noreste de Barcelona, ​​entre Gracia y Nou Barris en un amplio valle rodeado y delimitado por colinas y montañas. Al norte tendrás el Parque de Collserela. En origen, el centro de este distrito era el pueblo de Horta y poco a poco con la urbanización fue creciendo el pueblo.

A pesar de los años, Horta Guinardó ha mantenido su aire de pueblo y si quieres vivir la auténtica vida barcelonesa, este lugar será perfecto. La vida es tranquila, debido a que la mayoría de los habitantes de este distrito son familias.

En Horta-Guinardó, no te pierdas el magnífico Parque del Laberinto, te recordará tu infancia corriendo entre los árboles, por los jardines… ¡Podrás vivir como Alicia en el País de las Maravillas intentando encontrar la salida del laberinto! Este parque es uno de los más antiguos de la ciudad de Barcelona. Te aconsejamos llevar una botella de agua si visitas durante el verano. Aunque los árboles te protejan de la sombra, beber cuando quieras te permitirá pasar un buen rato sin deshidratarte.

También merece la pena visitar el Palau d’Esports de Barcelona, ​​el Velódromo Olímpico y el Hospital de Sant Pau.

El Mirador del Turó de la Rovera, que forma parte del patrimonio de la ciudad, te ofrece una espectacular vista de 360º de la ciudad, por lo que tendrás una magnífica panorámica de Barcelona que solo es más increíble al caer la noche.

En Horta Guinardó te recomendamos el bar Los Noveles, escondido en la calle del Pájaro en el barrio del Carmelo. Sus anchoas son suculentas y la gente que viene a comer aquí es local y es cálida y acogedora. Los escuchará hablar sobre el mundo, España con una copa de vino tinto o coñac. Ambiente cálido garantizado.

El Quimet d’Horta en la plaza d’Eivissa es el lugar perfecto para disfrutar de excelentes bocadillos o patatas bravas, para disfrutar con un buen vino.

Si quieres comer algo rápido, ve a Louise Se va. El ambiente es bueno y el servicio muy rápido. Si eres un apasionado del jamón y en especial del ibérico, haz una escapada a Es Bandoler, ¡no te defraudará!

Por último, para relajarse en la terraza, la Plaça de Bacardí es perfecta, a cualquier hora del día para comer o simplemente tomar algo en Horta Guinardó

Holá

Identifícate en tu cuenta