Hecho a mano

Somos un horno de barrio en Gracia (Barcelona), con café de especialidad y productos selectos. Como equipo, ayudarnos mutuamente a tener éxito es la prioridad. Queremos ser un espacio de intercambio humano en el que la alimentación ecológica y sostenible es la base.

Volvemos a lo esencial, a una comida sana y nutritiva, hecha con ingredientes ecológicos cultivados con respeto por el medio ambiente y elaborada por artesanos apasionados.

La masa madre se compone de dos ingredientes: harina y agua. A esta base añadimos sólo tres ingredientes más: harina, agua filtrada y sal marina.
La masa madre lleva levaduras salvajes y bacterias lácticas. Estas bacterias “se comen” las redes del gluten y realizan una primera digestión. Por eso, los panes de masa madre son tan digestivos.

DISEÑADO Y FABRICADO EN BARCELONA

Sophie y su equipo de diseño crean primero todas las piezas en plata 925 para afinar los más mínimos detalles: luego se lanza la versión en oro. Todo ello con el fin de alcanzar la “perfección” y mantener el toque Fench.

Los talleres locales de AMA SPRING engastan cuidadosamente piedras preciosas y semipreciosas en oro, plata o titanio. Esperamos inspirar a una comunidad de personas con ideas afines. Buscando productos hechos con integridad, impregnados de la belleza intemporal de la naturaleza y el poder energizante de las piedras.

Cada día intentamos dar un paso más hacia una vida más sana, más ética y más respetuosa con las personas y el planeta.

Tienda de croissants artesanos franceses en Barcelona, todo casero

Somos una panadería de barrio en Gracia (Barcelona), con café de especialidad y productos selectos. Como equipo, ayudarnos mutuamente a tener éxito es la prioridad. Queremos ser un espacio de intercambio humano donde la alimentación ecológica y sostenible es la base.

Volvemos a lo esencial, a una comida sana y nutritiva, hecha con ingredientes ecológicos cultivados con respeto por el medio ambiente y elaborada por artesanos apasionados.

La masa madre, se compone de dos ingredientes: harina y agua. A esa base le añadimos solo tres ingredientes más: harina, agua filtrada y sal marina.
La masa madre lleva levaduras salvajes y bacterias lácticas. Estas bacterias “se comen” las redes del gluten y hacen una primera digestión. Por ello, los panes de masa madre son tan digestivos.

LUM es una marca de joyería ética, femenina y comprometida basada en el uso de oro de 18 quilates certificado Fairmined y diamantes creados en laboratorio.

Defendemos la joyería bella y responsable, asociada al saber hacer tradicional, perpetuado por los artesanos de Barcelona.

Joyas que perduran, sin ostentación, ligeras y delicadas para todas las mujeres, todas las generaciones, preocupadas por su estilo pero conscientes de su impacto.