Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona

Average Reviews

Descripción

Nuestra entidad, creada en el año 1944, lleva cerca de 80 años luchando por los animales con el objetivo principal de salvar sus vidas cuando están en peligro y conseguirles esa segunda oportunidad que, sin duda, se merecen. Son muchos los años de esfuerzo y también muchos los animales que han conseguido un nuevo hogar pero, lamentablemente, queda aún mucho trabajo por hacer y nuestra Entidad sigue ahí colaborando para mejorar esta situación.

Un refugio en Barcelona, uno de los pocos situados dentro de una ciudad

Tras muchas décadas rescatando y acogiendo animales, estamos orgullosos de haber podido encontrar un buen hogar a los miles de perros y gatos que han estado a nuestro cuidado. Nuestros casi 80 años de experiencia nos permiten ayudar a aquellos refugios o entidades que nos solicitan información sobre nuestra gestión o nos piden asesoramiento. Compartimos nuestros conocimientos con todos aquellos que, como nosotros, buscan conseguir un mundo mejor para los animales.

Nuestro centro, uno de los pocos que se encuentra situado dentro de una ciudad, acoge de forma permanente un promedio de cerca de 200 animales (65 perros y 120 gatos aproximadamente) y sorprende a los visitantes que no nos conocen y nos visitan por primera vez.

En las diversas redes sociales o en esta misma página web podrás encontrar cómo es nuestro mundo, verás fotos y videos de nuestros animales, te podrás alegrar con las adopciones que se van produciendo, te preocupará el importante número de abandonos que hay, verás lo felices que son los animales adoptados en su nueva casa, te informarás sobre las campañas que realizamos… en definitiva, podrás participar en nuestro mundo.

Mapa

Visitas

67 Vistas
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorías

Claim Listing

¿Este negocio te pertenece?

Recupere la propiedad de la ficha y optimice las informaciones para una comunicación eficiente.

Holá

Identifícate en tu cuenta