Description

¡Vuelven el rey y la reina de los Cabeza-huecas! 

La ciudad se prepara, un año más, para recibir al rey Tòtil Tocatdelala y la reina Belluga. Después de una edición marcada por la pandemia de la Covid-19, este año sus majestades vuelven a la calle en un Arribo ideado por la compañía Comediants. El desfile rendirá homenaje a los quiosqueros y quiosqueras de la Rambla y contará con los embajadores de los distritos, los gigantes del Carnaval, los cabezudos de la Rambla y muchos más personajes, además de la esperada Taronjada!

La fiesta más alocada de todas las que se celebran a lo largo del año empezará el Jueves Lardero con una treintena de actividades entre Arribos, degustaciones de coca de llardons y concursos de tortillas. A lo largo del fin de semana, volverá a contar con las flamantes rúas de Carnaval por los barrios de la ciudad. Una veintena de desfiles con más de cincuenta actividades paralelas, que llenarán los casales de barrio, los centros cívicos y las Cases de la Festa con conciertos, concursos de disfraces, exposiciones, bailes de máscaras y talleres para disfrazarse.

Todo terminará el Miércoles de Ceniza, cuando enterraremos la sardina en las diversas rúas mortuorias que se harán en la ciudad. Entre berridos, llantos y lamentaciones, despediremos sus majestades el Rey y la Reina del Carnaval para dar la bienvenida a la Cuaresma.

No os quedéis en casa, salid a la calle y disfrutad de las actividades que se han preparado en todos los rincones de la ciudad. ¡Encontraréis más de cien actos para todos los gustos!

¡Y es que para Carnaval, todo vale!

Características

Holá

Identifícate en tu cuenta